jueves, 13 de junio de 2013

DANIEL EL RARO



Daniel tiene cuatro años, es el menor de los hermanos. Eso es MALO Y BUENO. Lo primero porque lo mandan, todos lo mandan, incluso su hermano menos mayor, es algo así como el ASISTENTE de su familia. Lo segundo, porque su mamá lo mima más que al resto y ESO A EL LE GUSTA MUCHO.

EL DICE QUE SU CASA ES UN POCO DE LOCOS. Aunque su mamá no trabaja fuera de la casa, siempre está muy ocupada y su papá, cuando tiene tiempo libre después del trabajo, generalmente tiene un proyecto en mente. Pero Daniel YA ESTA ACOSTUMBRADO y siempre busca un momento para jugar solito y mirar los pajaritos en el jardín. Lo bueno, es que al final del día siempre hay  un poco de tiempo para estar en calma y conversar con tranquilidad….AUNQUE SEA UN RATITO.

Sus compañeros de colegio, LE DICEN QUE ES RARO, sólo porque no juega a la pelota ni a pegarse. El  prefiere mirar como EL VIENTO MUEVE LAS HOJAS  DE LOS ARBOLES durante el recreo. Le gusta ver como las piedras vuelan lejos cuando las patea con fuerza, eso SI es entretenido. Antes le importaba que le dijeran que era raro, ahora YA NO TANTO, porque descubrió que tiene una compañera que también parece que es rara y aunque no hablan mucho, andan juntos en el recreo mirando el cielo y jugando con los insectos. ELLA ES SU UNICA AMIGA.

Otra cosa que le gusta mucho, es que lo ABRACE SU MAMA. Para él,  ese es el MEJOR momento del día, cuando ella lo toma entre sus brazos y lo aprieta contra  su pecho inundándolo con ese intenso olor dulce que tiene su mamá. Su mano le acaricia la cabeza con delicadeza, el piensa que NADA ES MAS SUAVE que esos dedos en su pelo. Daniel siempre le dice a ella en el oído que podría estar así para siempre y aunque sabe que eso es imposible, nunca pierde las esperanzas de que una fuerza extraña los mantenga unidos  PARA SIEMPRE.

1 comentario: