sábado, 1 de junio de 2013

:)

La vida es una caja de sorpresas, cuando menos lo esperas, baja desde el cielo una luz que inunda todo el mundo en que te mueves diariamente y cambia en un segundo tu presente y futuro. Es en esos momentos en que te das cuenta de que todo lo que has vivido ha sido con el sólo objetivo de servirte de experiencia para afrontar y seguir cualquier nuevo camino que te entrega la vida.
Hoy quiero agradecer cada una de las personas que han sido parte de mi vida, ya que todos han aportado de una u otra forma en mi historia y me han regalado un poco de las suyas.
Mi familia, mis amigas y amigos, los padres de ellos, mis profesores y todos aquellos que dejaron y siguen dejando una huella imborrable a lo largo de éstos, mis primeros 40 años de vida.
Gracias miles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario